Cirugía  Capilar

¿Qué es la Cirugía Capilar?

El microinjerto capilar se trata de una microcirugía a través de la cual se realiza un cambio de localización del pelo que se encuentra en crecimiento activo (destinado genéticamente a sobrevivir a la alopecia) en la cabeza del paciente, conocida como área donante (zona de la nuca y laterales) hacia las zonas donde se ha producido la caída del pelo y donde queremos que vuelva a cobrar densidad (zona receptora).

Con la técnica de implantación que realizamos Kaystetic es llevada a cabo en todo momento por un profesional médico altamente cualificado y con alta experiencia en cirugía y tratamientos capilares donde conseguimos resultados muy cercanos a la naturalidad sin preocupaciones de dejar cicatrices visibles o zonas con baja densidad.

El objetivo con este tratamiento es que conseguir una imagen natural, recuperando la estética deseada. El pelo nace en las zonas donde antes no había y lo hace con naturalidad, sin diferenciarse del resto de pelos de la cabeza.

Con este procedimiento utilizamos la más alta tecnología disponible y redunda en un asombroso aspecto rejuvenecido, lo cual tiene un impacto directo en la autoestima del paciente y en la confianza en uno mismo.

Requiere Valoración presencial en consulta previa al tratamiento El número de sesiones se acordará con el especialista en función de la zona a tratar. Requiere sesiones de seguimiento.
Menú