Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es la Bioestimulacion Capilar con Plasma Rico en Plaquetas?

Es un tratamiento que trabaja sobre la epidermis, incrementando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, reduciendo la fibrosis cutánea. La Bioestimulación con PRP potencia la estimulación del cuero cabelludo y los folículos pilosos a través de las propias células del paciente.

Este método se puede emplear como prevención para la alopecia.
También es muy práctico para aquellos pacientes que presentan una baja cantidad de volumen capilar, baja densidad capilar y/o alopecia.

Así mismo nuestro equipo especializado en tratamiento y cuidado capilar sugiere combinar este tratamiento con otros tratamientos, especialmente para tratar la alopecia areata, alopecia androgénica, alopecia frontal.

Beneficios y Resultados

  • Reduce la perdida de Cabello
  • Nutre la matriz capilar ya que al aumentar la formación de vasos sanguíneos conseguimos que la raíz del pelo reciba más nutrientes.
  • Aumenta la densidad y el volumen capilar
  • Estimula la fase de crecimiento capilar
  • Contrarresta el efecto de los radicales libres y evita el envejecimiento de las células
  • Mejora la vascularización y nutrición capilar
Requiere Valoración presencial en consulta previa al tratamiento. Es un procedimiento ambulatorio simple. El número de sesiones se acordará con el especialista en función de la zona a tratar. Requiere sesiones de mantenimiento. Requiere sesiones de seguimiento

Duración del tratamiento en cabina

30 / 40 MIN
Menú